Guías de Uso

Preguntas más frecuentes

Para poder utilizar la aplicación Checar es necesario registrarse. Para ello, necesitará tener un correo electrónico el cuál será su usuario con el que iniciara sesión después. Lo primero que hará es ir a checar.com.mx/registrar, allí tendrá que ingresar su información, nombre, correo, dirección; y aceptar los términos y condiciones. Y, ¡listo! Ya se ha registrado.
Una vez que se ha registrado e iniciado sesión, diríjase a la sección Vehículos, la cuál se encuentra en el menú de la parte superior. Allí le aparecerá un botón verde indicando que agregue un nuevo vehículo. Al darle click, le llevará a un formulario en el que tendrá que llenar los datos del vehículo que desea registrar. Una vez que lo ha hecho, dé click en el botón "Crear", y, ¡listo! Su vehículo ha sido registrado.
Una vez que ha registrado su primer vehículo, puede comenzar a registrar los servicios que le corresponden. Para ello solo tiene que ir a la sección Vehiculos e identificar el vehiculo al que desea agregarle un Nuevo Servicio. A la derecha encontrará la columna "Acciones", allí verá un botón amarillo, el cuál se titula "Agregar Servicio". Si le da click se abrirá un formulario, en el cuál podrá ingresar los datos del servicio que desea agregar, así como las imagenes que correpondan y también los datos del próximo servicio que se deba hacer. Al finalizar, dé click en el botón "Guardar" y tendrá su servicio agregado exitosamente.
Si maneja más de un vehículo tal vez quiera agregar un vehículo adicional. Para ello simplmente tiene que ir a la sección Vehículos y dar click en el botón "Agregar vehículo", este abrirá una ventana el cuál contiene dos opciones para agregar nuevos vehículos: Vehículo Adicional o Flotilla. En este caso elegirá la opción de Vehiculo Adicional, después elija un método de pago y posteriormente realice la compra del nuevo paquete. Después, el sistema le indicará que pasos seguir hasta que se acredite su compra, una vez que se haya realizado le devolverá a la sección Vehículos, aquí vuelva a dar click en el botón "Agregar Vehículo", pero esta vez se abrirá el formulario de registro de su nuevo vehículo.
Si tiene varios vehiculos a su cargo, quizás la mejor opción sea agregar una flotilla de 10 Vehículos. Para ello simplmente tiene que ir a la sección Vehículos y dar click en el botón "Agregar vehículo", este abrirá una ventana el cuál contiene dos opciones para agregar nuevos vehículos: Vehículo Adicional o Flotilla. En este caso elegirá la opción "Flotilla / Empresas", después elija un método de pago y posteriormente realice la compra del nuevo paquete. Después, el sistema le indicará que pasos seguir hasta que se acredite su compra, una vez que se haya realizado le devolverá a la sección Vehículos. Y ¡listo! Se habrán agregado 10 nuevas vigencias para agregar 10 Vehículos al sistema.
Si usted maneja una cantidad muy grande de Vehiculos y opina que una Flotilla es insuficiente, nosotros nos podemos adecuar a sus necesidades. Para ello simplmente tiene que ir a la sección Vehículos y dar click en el botón "Agregar vehículo", este abrirá una ventana el cuál contiene dos opciones para agregar nuevos vehículos: Vehículo Adicional o Flotilla, pero en este caso de click en el botón rojo que aparece en la parte inferior derecha de la ventana titulada "Adquirir plan personalizado", entonces aparecerá otra ventana en donde podrá especificar el número de vehículos que usted necesita. Asimismo, le aparecerá el precio estimado que costaría el paquete personalizado. Finalmente, de click en enviar, entonces nosotros recibiremos su solicitud y a la brevedad nos comunciaremos con usted para brindarle un paquete adecuado a sus necesidades.

Quizás puede ocurrir que por diversas circunstancias olvide o extravíe su contraseña para ingresar al sistema. Para resolver este problema es necesario que cuente con acceso al correo electrónico que usó para registrarse (su usuario), así que asegurese de tenerlo a la mano. Para recuperar su contraseña vaya a Iniciar Sesión, una vez allí dé click en el botón "Olvidé mi Contraseña" que se encuentra en la parte inferor. Después, le mostrará un formulario en dónde le pedirá que ingrese su correo electrónico, a continuación dé click en el botón "Recuperar contraseña", esto hará que se le envié un correo en donde podrá confirmar que la cuenta es suya. En ese correo tendrá que dar click en el link que se le indique, a continuación tendrá un formulario en el cuál podrá elegir una nueva contraseña.

¿Necesita más ayuda?
Contáctenos

Diseño Grupo Crater   logo